Informes de compra 

Los datos relativos a las compras realizadas por una organización se pueden analizar y visualizar mediante diversos informes disponibles en los módulos de compras. Normalmente, cada informe consta de tres secciones: barra de filtros, gráfico y datos. Los cambios en los filtros y las selecciones se reflejan inmediatamente en el gráfico.

Análisis de compras 

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Compras > Informes clave > Análisis de compras

A través del informe de Análisis de compras, se pueden analizar los datos relacionados con las compras por proveedor, grupo de proveedores, artículos y grupo de artículos durante un período y con una frecuencia determinados.

Análisis de órdenes de compra 

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Compras > Informes clave > Análisis de órdenes de compra

Este informe es útil para analizar los artículos y su estado de facturación en una orden de compra durante un período determinado.

Análisis de ventas por proveedor 

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Compras > Informes clave > Análisis de ventas basado en ventas

Este informe proporciona datos extensos sobre diferentes artículos comprados a los proveedores.

Artículos para pedir y recibir 

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Comprar > Informes clave > Artículos para pedir y recibir

Este informe visualiza y muestra datos de las solicitudes de compra creadas.

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Compras > Informes clave > Tendencias de órdenes de compra

Este informe permite visualizar las tendencias de las órdenes de compra para un ejercicio fiscal determinado. Estas tendencias se pueden agrupar por proveedores, grupos de proveedores, artículos, grupos de artículos y proyectos.

Rastreador de adquisiciones 

Para acceder al informe, vaya a:

Inicio > Compras > Informes clave > Tendencias de órdenes de compra

Este informe presenta datos extensos relacionados con las compras, incluidas solicitudes de materiales y órdenes de compra creadas para los artículos.

Otros informes 

Para acceder, vaya a:

Inicio > Comprar > Otros informes

En la sección otros informes se puede acceder a los siguientes informes:

  1. Artículos a solicitar
  2. Historial de compras por artículo
  3. Tendencias de los recibos de compra
  4. Tendencias de facturas de compra
  5. Artículo subcontratado a recibir
  6. Cotización del proveedor