Caso de uso: Es necesario configurar un aprobador de licencias por empleado.
Pasos:
1) Vaya al masters de empleados.
2) En la sección “Detalles de asistencia y licencias”, seleccione el aprobador de licencias para ese empleado en particular.
3) Asignar una Política de Licencias al Empleado a través del Maestro de Empleados y Otorgar licencias a través del Período de Licencias.
4) Cree una nueva solicitud de licencia para el empleado. El sistema busca automáticamente el aprobador de licencias asignado a ese empleado.
Nota: Si ha configurado un departamento para ese empleado y también hay aprobadores de permisos en ese departamento, estos también se obtendrán en la solicitud de permisos. Sin embargo, el aprobador de permisos predeterminado siempre será el configurado en el maestro de empleados.
Por ejemplo, un aprobador de licencia se establece en el departamento.
Ahora, si un empleado que pertenece a este departamento crea una solicitud de licencia, todos los aprobadores de licencias configurados para este departamento también se buscarán en su solicitud de licencia.



