1.1 General

La configuración del sistema contiene configuraciones para la configuración de la cuenta en todo el sistema.

Inicio > Configuración > Configuración del sistema

1.1 General

  • País : Aquí puede configurar el país predeterminado; este se obtendrá al crear nuevas direcciones. Si su empresa tiene varias sucursales en diferentes países, seleccione la ubicación de la oficina central.
  • Zona horaria : establece la hora automáticamente según la zona horaria.
  • Idioma : Establece el idioma global de la cuenta, El idioma se cambiará en todos los menús, transacciones, maestros, etc.
  • Deshabilitar el uso compartido de documentos : Deshabilita el acceso compartido para todos los usuarios del sistema (excepto el administrador) para garantizar que solo se otorgue mediante permisos. Los usuarios solo podrán ver con quién se comparte el documento, pero no compartirlo. Además, se bloqueará la asignación de un documento a un usuario si este tiene acceso al mismo.
  • Habilitar la incorporación: Facilita el proceso de incorporación de nuevos usuarios. Esta función suele ofrecer una serie de pasos guiados y sugerencias útiles para familiarizar a los nuevos usuarios con el sistema , ayudándoles a comprender y utilizar sus funciones eficazmente.