1. Contabilizar entradas diferidas según
El importe de ingresos diferidos se puede registrar según dos criterios. La opción predeterminada es «Días». Si se selecciona «Días», el importe de ingresos diferidos se registrará según el número de días de cada mes, y si se selecciona «Meses», se registrará según el número de meses. Por ejemplo: si se selecciona «Días» y se deben diferir $12,000 en ingresos durante un período de 12 meses, se registrarán $986.30 para el mes de 30 días y $1,019.17 para el mes de 31 días. Si se selecciona «Meses», se registrarán $1,000 en ingresos diferidos cada mes, independientemente del número de días.
2. Procesar automáticamente la entrada contable diferida
Esta configuración está habilitada por defecto. Si no desea que los asientos contables diferidos se registren automáticamente, puede deshabilitarla. Si esta configuración está deshabilitada, la contabilidad diferida deberá procesarse manualmente mediante la función » Procesar Contabilidad Diferida».
3. Registrar asientos diferidos mediante asiento de diario
Por defecto, los asientos contables se contabilizan directamente para contabilizar los ingresos diferidos en una factura. Para contabilizar este importe diferido mediante un asiento contable, se puede habilitar esta opción.
