Se puede vincular un correo electrónico a varios documentos en EspoCRM.
Esto se puede hacer de las dos maneras siguientes:
- Agregación de correo electrónico en contacto, cliente, proveedor.
- Vinculación automática de correo electrónico.
1. Agregación de correo electrónico para clientes y proveedores
La agregación de correos electrónicos se realiza en Contactos, Clientes y Proveedores. Todos los correos electrónicos enviados o recibidos de un contacto se pueden ver en su cronología, así como en la cronología del cliente o proveedor vinculado. Para activar la agregación de correos electrónicos, siga estos pasos:
-
En un Contacto, agregue enlaces para el Cliente o Proveedor respectivamente.
Ahora, cuando se envía o se recibe un correo electrónico del contacto asociado con el cliente o proveedor, ese correo electrónico se vincula al cliente o proveedor mencionado en la sección Enlaces del contacto.
2. Vinculación automática de correo electrónico a un documento
La vinculación automática de correo electrónico vincula un correo electrónico al documento especificado en la dirección de correo electrónico única generada por el sistema. Si se envía o recibe un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico única, el sistema lo vinculará al documento.
-
Habilite la vinculación automática de correo electrónico en su cuenta. Esta función solo se puede usar con una cuenta a la vez.
Una vez habilitada esta función, verá una ID de correo electrónico única generada utilizando la ID de correo electrónico mencionada en la cuenta de correo electrónico.
Ahora puede copiar el ID de correo electrónico haciendo clic en él y enviar o recibir correos electrónicos con este ID único. Si un correo electrónico contiene este ID único en la sección Destinatarios, CC o CCO, el sistema lo vinculará al documento especificado.



