Configuración de CRM 

La configuración de CRM le permite configurar sus clientes potenciales, oportunidades, cotizaciones y comunicaciones según las normas comerciales.

Para acceder a la configuración de CRM, vaya a

Inicio > CRM > Configuración > Configuración de CRM

1. Nombre de la campaña por 

Garantiza la coherencia en la convención de nomenclatura utilizada por la organización al generar automáticamente nombres para nuevas campañas según reglas o patrones predefinidos. Ayuda a los usuarios a crear y mantener campañas únicas y a monitorizar su eficacia.

2. Permitir la duplicación de clientes potenciales según correos electrónicos 

Si esta opción está habilitada, el sistema permitirá a los usuarios crear múltiples clientes potenciales con la misma dirección de correo electrónico al mismo tiempo.

3. Creación automática de contactos 

El sistema creará automáticamente un nuevo contacto al crear un cliente potencial.

Oportunidad

1. Cerrar la oportunidad respondida después de días

Si hay muchas oportunidades que tienen un estado distinto de Abierto, se cerrarán automáticamente después de la cantidad de días mencionada en este campo si no se realiza ninguna acción.

Cotización

1. Días de validez de la cotización predeterminada

Puede configurar las cotizaciones para el cliente para que sean válidas solo por ciertos días. En la cotización, puede actualizar manualmente la fecha de validez. Por defecto, la fecha de validez se establece automáticamente a 30 días a partir de la fecha de contabilización de la cotización. Puede cambiar la cantidad de días en este campo según su caso.

Otras configuraciones

1. Llevar adelante la comunicación y los comentarios

Si esta opción está habilitada, al convertir un cliente potencial en oportunidad y una oportunidad en cotización, el sistema copiará automáticamente los correos electrónicos y los comentarios del documento de origen.