Los encabezados de impresión son los nombres/títulos que puede darle a sus transacciones.
Estas transacciones incluyen facturas de ventas, cotizaciones de proveedores, etc. Puede crear una lista de nombres para diferentes comunicaciones comerciales.
Si desea cambiar el nombre de una transacción al imprimirla, puede hacerlo en la sección «Imprimir encabezados». Por ejemplo, una cotización también se denomina «Propuesta», «Presupuesto» o «Factura proforma».
Para acceder a los encabezados de impresión, vaya a:
Inicio > Configuración > Encabezado de impresión
1. Cómo crear un encabezado de impresión
- Vaya a la lista Encabezado de impresión, haga clic en Nuevo.
- Introduzca el encabezado que aparecerá en el documento.
-
Guardar.
Para utilizar el encabezado de impresión, seleccione el encabezado de impresión creado en la transacción del campo ‘Encabezado de impresión’, que se muestra a continuación:
A continuación se muestra un ejemplo de un cambio en el encabezado de impresión:


