Plantilla de dirección

La plantilla de dirección puede almacenar diferentes formatos de direcciones según la región.

Cada región tiene su propia forma de definir direcciones. Para gestionar múltiples formatos de direcciones para sus documentos (como presupuestos, facturas de compra, etc.), puede crear plantillas de direcciones por país .

Para acceder a la plantilla de dirección, vaya a:

Inicio > Configuración > Plantilla de dirección

Al configurar el sistema, se crea una plantilla de dirección predeterminada. Puede editarla o crear una nueva. Esta plantilla predeterminada se aplicará a todos los países que no tengan una plantilla específica.

Imagine un cliente de Estados Unidos donde el «Condado» forma parte de la dirección. Si define el condado en la plantilla de dirección para Estados Unidos, este aparecerá en el campo de dirección y, por lo tanto, en la vista previa de impresión. Campos como el código PIN se pueden modificar para que se muestren como código postal, y se pueden agregar campos como el condado mediante las Plantillas de Dirección.

La plantilla de dirección verifica el campo ‘País’ del cliente y para aplicar diferentes plantillas de dirección a las transacciones.

1. Cómo crear una plantilla de dirección

  1. Vaya a la lista de Plantillas de dirección, haga clic en Nuevo.
  2. Seleccione un país.
  3. Cambie el CSS y Jinja si es necesario.
  4. Ahorrar.

1.1 Plantillas de Jinja

El motor de plantillas se basa en HTML y el sistema de plantillas Jinja . Todos los campos (incluidos los personalizados) estarán disponibles para crear la plantilla.

Aquí está la plantilla Jinja predeterminada:

{% raw %}{{ address_line1 }}

{% if address_line2 %}{{ address_line2 }}
{% endif -%} {{ city }}

{% if state %}{{ state }}
{% endif -%} {% if pincode %}PIN: {{ pincode }}
{% endif -%} {{ country }}

{% if phone %}Teléfono: {{ phone }}
{% endif -%} {% if fax %}Fax: {{ fax }}
{% endif -%} {% if email_id %}Correo electrónico: {{ email_id }}
{% endif -%}{% endraw %}

He aquí un ejemplo: