Limitar el tiempo para la reenvío de existencias
Si desea realizar el reenvío en un momento específico, puede activar la casilla » Limitar franja horaria para el reenvío de existencias «. Con esta configuración, puede evitar bloqueos durante el reenvío.
Los límites no se aplican en
Si desea ejecutar la publicación durante todo el día y no en un horario específico, especialmente cuando tiene un día libre semanal, puede utilizar esta configuración.
Utilice la reenvío basado en artículos
Esta opción es útil si desea acelerar la reenvío. El sistema omite la reenvío de artículos y almacenes duplicados para optimizar la velocidad.
Realizar una nueva publicación para cada transacción de acciones
El sistema crea un registro de reenvío para las entradas retroactivas. Esto significa que solo genera un registro de reenvío si existe una transacción futura para el mismo artículo y almacén. Se han observado casos en los que el sistema no ha creado un registro de reenvío para transacciones retroactivas debido a problemas de concurrencia. Para solucionarlos, se añadió esta opción que no comprueba si existe una transacción futura para el mismo artículo y almacén para generar el registro de informes. Esto también se ha añadido con fines de auditoría.
Notificar error de reenvío al rol
Si la reenvío falla debido a algún problema, el sistema envía correos electrónicos a los administradores del sistema. Si no desea enviarles correos electrónicos de error, puede configurar un rol y el sistema enviará el correo electrónico a los usuarios asignados a ese rol.
Nota de uso
Reenviar entradas es un problema computacional complejo, ya que implica reenviar miles o incluso decenas de miles de entradas, dependiendo del volumen de la transacción. Utilice la reenvío con prudencia. Se recomienda limitar las entradas retroactivas a un máximo de un mes. Reenviar entradas con fechas superiores a un mes puede provocar fallos en la reenvío por diversas razones, entre ellas: 1. El tiempo de reenvío puede estar limitado para evitar el uso de recursos durante el horario laboral, por lo que el reenvío real puede aparecer en una fecha posterior a la de su creación, lo que genera inconsistencias en los comprobantes del sistema. 2. El reenvío tiene un límite de tiempo de 1500 segundos, que puede superarse si el volumen de reenvío es demasiado largo.

